viernes, junio 29, 2007

Layer 12

Cautiva

He retomado la costumbre
de tener reptiles en el velador

tras el gris de los espejos
que cubren cada pared de esta pesadilla
hacen guardia los esclavos del azufre

mi vientre consagrado sólo existe en este altar
me muerden a diario las orejas
me untan los tobillos de alquitrán
reptiles en el velador
en todas las superficies de la casa

les ofrezco mis muñecas
cada vez más desnudas
porque la madre del demonio
no tiene para qué ser virgen.



De trozos que datan de Agosto 2006

2 comentarios:

Central de Medios Informativos y Difusión dijo...

Soy la Nato

oye...pucha toy jodida con los poemas, me acostumbré a leer politicamente las cosas. Onda puedo pusiste azufre recordé a Chavez al toke, layer 12 caché q era de algo de narración gráfica y así...

no es mi tiempo de poemas
tampoco de escribir
mi "blog" está super botao, o sea, he escrito cosas pero más frontales y no tan poema.

besos nena
www.theonenato.blogpsot.com

pa algun ratito libre, cmo en 2 semanas eso si
besoteeeeeeee

La Vero Meneses dijo...

Me suena a una persona invadida de mierda. Acostumbrada a la mierda. Que se conforma con la mierda.

Es triste. Y me da rabia, también.

Tus poemas son tristes, como que dejan mal.......jo...pero me gusta leerlos, porque exploro sentimientos que yo no tengo mucho...o los niego? qué sé yo...

Muaki