lunes, abril 09, 2007

Layer 05



Noche Roja

La puta consume
el cigarrillo cliché del tango
entre dos manchas de coral
que no le sientan

y esa musiquita tan triste
se asoma por cada ventana
de la ciudad burdel,
el bandoneón gime en el aire rojo
para aplacar la soledad
de esta casa de putas

No hablés de tu amor ni del mío
sentáte acá, chiquillo
que esta noche los amantes lloran



~·~
Léelo lento. Con la cadencia que tendría caminar entre cortinas rojas.

Compuesto por goteo, con frases que en cuanto pensé me fueron quedando grabadas y a las que les fui sumando partes después, como una visión que va descubriéndose por capítulos. Más o menos de febrero de este año.

Prometo no volver a trucar las fechas.

*Foto: Sergio Larraín, Lupanar en Valparaíso

3 comentarios:

eViL KiWi dijo...

Me encantó, me llevó a Buenos Aires de una, así pah!

Se lee como si tú igual hubieras estado ahí... aunque no sé, las casas de putas no deben ser muy distintas entre sí.

(por fin actualizaste)

(gracias por la inspiración involuntaria del fin de semana)

(I wrote a song about you)

eViL KiWi dijo...

¿te hai fijao que uno escribe cosas y apreta enter y después se arrepiente a veces?

Central de Medios Informativos y Difusión dijo...

buena moda esta

al menos pa mi es como...


escribir lo que poca gente quiero que lea

eso, o leer yo no mas

este no es mio, es d la central
theonenato.blogspot.com


eeeeeeeeeese si hace tiempo